VISITAR

Después del Golf, LLEIDA tiene mucho para tí.

PATRIMONIO

La Seu Vella está formada por un conjunto de edificaciones situadas estratégicamente en el Turó de Lleida, que domina la ciudad y toda la llanura de los alrededores. Se trata de una de las catedrales más importantes de Cataluña, que destaca especialmente por su obra escultórica y por el claustro, uno de los más grandes y espectaculares de Europa.

NATURALEZA EN ESTADO PURO

La provincia de Lleida cuenta con un extraordinario patrimonio natural entre el que destacan los imponentes paisajes pirenáicos.

BODEGAS

La Denominación de Origen Costers del Segre cuenta con unas características propias y bien definidas que la diferencian de otras, como nuestra privilegiada situación de suelos con composición caliza y un clima continental con influencias mediterráneas, que presenta unas fuertes oscilaciones térmicas estacionales y diarias, hechos que lo hacen ideal para el cultivo de la viña.

COMPRAS

Descubre el mayor centro comercial a cielo abierto del sur de Europa. Más de 3,5 km de tiendas de todo tipo, con un servicio y una calidad que no te dejarán indiferente.

DE FIESTA

Share
Scroll to top